ESPECTACULAR FINCA EN SALENTO!

Código de la propiedad: 406684

$ 1,000,000,000

Descripción

FINCA DE DESCANSO Y GANADERA EN SALENTO

En el Nororiente del Quíndio, limitando con Armenia, encontrarás un Municipio único por su belleza natural y arquitectónica. Ideal para las personas que disfrutan de los grandes paisajes y las caminatas ecológicas. Salento, un destino para aquellos que quieren conocer los rincones más mágicos de Colombia.

Sobre una de sus laderas encontramos esta hermosa Finca con proyección Hotelera. Ambiente Arquitectonico inspirada en la Estación de Ferrocarril.  Cuenta con 1200 Árboles nativos de la región sembrados sobre sus tierras. Pasto, Árboles frutales, Palmas. Con carretera interna.  Vista panoramica. Visible desde la carretera principal de acceso al Municipio. Nacimiento de agua y cerca a la Quebrada Boquia.

En cuanto a la construcción la Casa Principal esta construida con madera de Pino Chanú selecionada una a una. Tenemos una chimenea funcional en la Sala. 6 habitaciones dotadas completamente para hospedaje de las cuales 4 tienen baños privado. Cocina. Corredores alrededor de la casa. Una Cabaña acondicionada tambien con chimenea baño y terraza. Kiosko 2 Pesebreras 1 Oficina.

Aprovecha esta maravillosa oportunidad de vivir y respirar en un ambiente hermoso y natural.A/co.


Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias

Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Propiedades relacionadas


Venta de fincas en Armenia, somos una Inmobiliaria especializada en el mercado de finca raiz de Risaralda y el Eje Cafetero Colombiano, asesoramos la compra y venta de casas, apartamentos, oficinas, lotes, locales comerciales, vivienda de interes social, apartaestudios, bodegas, inmuebles de segunda mano, fincas, propiedades de remate, proyectos de vivienda nuevos, apartamentos amoblados y terrenos en Armenia, Dosquebradas, Manizales y Armenia. Apartamentos y Casas en Armenia es nuestra vitrina online con la oferta de bienes raices mas completa de la ciudad. Busque las propiedades que mas se adapten a sus necesidades en nuestra base de datos, tenemos opciones de compra de finca raiz para todos los precios y necesidades. Casas y apartamentos tiene convenios con las principales constructoras de la ciudad, asi que podemos ofrecer inmuebles nuevos y proyectos sobre planos. Si esta buscando casas en Risaralda, tenemos un gran listado de opciones; casas campestres, fincas, condominios, economicas, de lujo, vivienda de interes social, conjuntos residenciales, casas nuevas o usadas. Si esta buscando apartamentos, tenemos apartaestudios, apartamentos de lujo, economicos, duplex, amoblados, propiedades de segunda mano o penthouses.



© 2017 | Casas y Apartamentos Armenia | Todos los derechos reservados



Casas y apartamentos en Armenia - Finca raíz, compra, venta - Inmobiliarias en Armenia Colombia

Venta de Apartamentos en Armenia - Venta de Casas en Armenia - Venta de Casas Campestres en Armenia